Los Mejores Rompecabezas de Harry Potter

Vamos a darle un ojo a los mejores rompecabezas de Harry Potter y su mundo. Esta franquicia ha sido inspiración para una multitud de juguetes de todo tipo, al igual que juegos de mesa, videojuegos, etc. Pero curiosamente uno de los tipos de juguetes que ha sido más populares son los rompecabezas, o puzzles. El universo de Harry Potter, con sus personajes, escenas, construcciones, y vehículos, puede encontrarse en una enorme variedad de juguetes para armar. Aquí podrás encontrar los mejores rompecabezas de Harry Potter.

Te invito a que veamos algunos de los ejemplos más espectaculares comenzando con…

Los Mejores Rompecabezas de Harry Potter en 2D

Rompecabezas con las Portadas de los Libros

Una hermosa obra con 500 piezas para armar con las portadas de todos los libros. A los más puristas de Harry Potter, quizá no les guste que también se incluyan las portadas de Quidditch through the ages, y Fantastic Beasts. Pero yo pienso que son un detalle excelente.

Viaje a Hogwarts
Escena «Viaje a Hogwarts»

En este caso estamos ante una de las escenas más recordadas de esta historia, la oportunidad en que Harry regresa a Hogwarts en el auto de los Weasley. ¿Eso que veo allí es el sauce boxeador? ¡Oh! Amigo mío….

Es un puzzle de 500 piezas que debe quedar hermoso tras terminarlo.

El Callejón Diagon

Creo que en este caso no encontramos ante una de las escenas de las películas directamente, si no me equivoco. El callejón Diagon que fue escenario para varios momentos importantes en las vidas de Harry y sus amigos.

Hay que aclarar que en este caso nos encontramos ante un rompecabezas de 1000 piezas, así que hay que tener más paciencia.

Existen muchos otros puzzles similares que cualquier fanático de Harry Potter disfrutará, pero a continuación vamos a pasar a un nuevo estilo de rompecabezas, nos cambiamos a la tercera dimensión:

Los Mejores Rompecabezas de Harry Potter en 3D

Rompecabezas en 3D de Hogwarts

¿Te imaginas el espectáculo que debe ser tener esta representación a escala de Hogwarts como el centro de tu mesa? ¡Yo hasta me animaría a hacer una partida de rol! Solo la presencia de este puzzle ya evoca un montón de recuerdos del mundo de la magia.

Son 875 piezas de cartón reforzado con goma espuma.

El Expreso de Hogwarts

El tren que conduce a los jóvenes magos a su nueva vida en Hogwarts, y uno de los recuerdos más hermosos de este mundo mágico.

Bastante más sencillo de armar, con menos de 500 piezas, y un modelo más pequeño más fácil de exhibir.

La Madriguera, el hogar de la familia Weasley

Si eres más fanático de Ron, Ginny, y los miembros de la familia Weasley, de seguro te encantará esta reproducción de su casa familiar, conocida como «La Madriguera». Un lugar en donde Harry también vivió algunos momentos muy importantes de su vida.

Un modelo de apenas 415 piezas que se arma con relativa facilidad.

No quiero terminar esta entrada sin también mencionar que LEGO también posee una variedad de sets dedicados al mundo de Harry Potter, incluyendo también lugares vehículos, e incluso muchos de sus personajes. Por supuesto la estética es muy distinta y no es para todo el mundo. Pero ya hablaremos de eso con mayor detalle en otra ocasión.

¿Cuál es tu rompecabezas de Harry Potter favorito? ¿Los prefieres en dos dimensiones o en tres dimensiones? ¿Te gustan los rompecabezas de más de mil piezas o los prefieres más pequeños?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.