Las Películas Más Esperadas de 2022

¿Cuáles son las películas más esperadas de 2022? Evidentemente eso va a depender de los gustos de cada quien. Por supuesto a mi me encantan la Ciencia Ficción y la Fantasía, y esos son los géneros que están dominando en años recientes ¡que afortunado soy! Que afortunados somos todos los fanáticos de estos géneros. Así que a nadie le va a extrañar que la mayoría de las películas que voy a listar a continuación sean afines a esos géneros, con unas pocas excepciones.

Comencemos:

Las Películas Más Esperadas de 2022

Avatar 2

Una película que se ha hecho esperar mucho, pero que al parecer finalmente llegará este año.

Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora. Una vez que una amenaza conocida regresa para acabar con lo que ya habían iniciado, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta.

Se estrenará el 16 de Diciembre 2022

Thor: Love and Thunder

No se conocen muchos detalles sobre el guion pero se supone que es una continuación a Thor: Ragnarok. En esta ocasión regresa Natalie Portman como Jane Foster, y como se ha dicho que esta película se inspirará en los cómics de Mighty Thor por Jason Aaron, se sospecha que Jane Foster podría asumir el manto de Thor (¿será digna?). También se ha comentado que la película podría tener un ángulo más romántico (ya hacía falta).

Saldrá el 8 de Julio 2022

Uncharted

El videojuego que ya se ha convertido en un clásico llega a la gran pantalla. ¿Conseguirán transferir la emoción del juego al cine? Esperemos que sí.

Nathan Drake y su compañero Victor «Sully» Sullivan se embarcan en una peligrosa búsqueda para buscar el tesoro más grande jamás encontrado, mientras rastrean pistas que pueden conducir al hermano perdido de Nate.

Se estrena el 18 de Febrero 2022

The Batman

Mis dudas con esta película son enormes. Al principio estaba preocupado por Robert Pattinson, pero luego de verlo actuar en Tenet, ya me siento mejor en ese respecto. No obstante los trailers que he visto me dejan preocupado porque se ve demasiado realista. Me da la impresión que están intentando hacer una película de Batman basándose en la reciente película de Joker, y lamentablemente a mi esa película no me gustó ni un poquito…
Pero esperemos que en este caso todo salga bien:

El Acertijo juega un peligroso juego del gato y el ratón con Batman y el Comisionado Gordon en Gotham City.

Llegará al cine el 4 de marzo 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Con lo fanático que soy de los multiversos, estoy esperando esta película ansiosamente.

El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre un portal al multiverso. Sin embargo, surge una amenaza que puede ser demasiado grande para que su equipo la maneje.

Se estrenará el 6 de Mayo 2022

Everything Everywhere All at Once

Me encontré con el trailer de esta película casi por casualidad, ¡y también es sobre el multiverso! ¡Me encanta! Y además la protagonista es Michelle Yeoh, ¡la Emperatriz Georgiou! (ya tiene experiencia con el multiverso).

Una inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado.

Se estrena el 25 de Marzo 2022

Morbius

Esta película ha tenido un montón de retrasos, y le han vuelto a hacer nuevas tomas, esperemos que salga bien.

El bioquímico Michael Morbius intenta curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre, pero cuando su experimento sale mal, sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo.

Se estrena hoy 28 de Enero 2022

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

La franquicia de Harry Potter continúa expandiéndose con una nueva película.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso y oscuro mago Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para que dirija un intrépido equipo de magos y brujas. Pronto se encuentran con una variedad de bestias antiguas y nuevas mientras chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

Saldrá el 8 de Abril de 2022

The Bob’s Burgers Movie

Bob’s Burgers es todo un clásico . Pero me sorprende verlo en la gran pantalla, espero que salga bien.

Una cañería de agua rota crea un enorme sumidero justo en frente de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para un verano exitoso. Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, estos perdedores se ayudan mutuamente a encontrar esperanza mientras intentan volver detrás mostrador.

Se espera para el 27 de Mayo 2022

Lightyear

Esto tiene que salir bien, ¡que ganas tengo de que esta película salga bien!

La historia de origen de Buzz Lightyear y sus aventuras ¡hasta el infinito y más allá!

La estrenarán el 17 de Junio 2022

Black Panther: Wakanda Forever

Tras la muerte de Chadwick Boseman, creo que los guionistas la van a tener difícil, espero que consigan una historia coherente. Muchos rumores, pero no se sabe nada en concreto.

La esperamos para el 11 de Noviembre 2022

Hocus Pocus 2

¿De 1993 a nuestros días? ¿Qué posibilidades había de una secuela de Hocus Pocus? Bueno, pues por increíble que parezca…

Tres jóvenes mujeres traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem moderna y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo. El mundo puede haber estado libre de Winifred, Mary y Sarah y el miedo que invocaron en todos nosotros, pero ¿Qué sucede cuando te metes con la magia? La magia se mete contigo.

Saldrá en algún momento de 2022…

Spider-Man: Across The Spider-Verse (Part One)

Y parece que el multiverso está de moda este año, cuando continuamos con otra película de Universos Paralelos.

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga Spider-Verse, una aventura épica que transportará a Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de personas araña que se enfrentarán a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido.

Se estrena el 7 de Octubre 2022

Black Adam

Otra película que sufrió multitud de retrasos, pero esperemos que la espera haya valido la pena.

Hace cinco mil años, Kahndaq era un crisol de culturas, riqueza, poder y magia. Pero la mayoría de nosotros no teníamos nada, excepto las cadenas alrededor de nuestros cuellos. Kahndaq necesitaba un héroe… en cambio, me consiguieron a mí. Hice lo que había que hacer y me encarcelaron por ello. Ahora, cinco mil años después, soy libre. Y te doy mi palabra: nadie me detendrá nunca más.

Saldrá el 29 de Julio 2022

Aquaman and The Lost Kingdom

Creo que tienen que acelerar el mercadeo y la publicidad de esta película, apenas me enteré hace poco que venía para finales de este año. Espero que no sea que están planeando retrasarla.

Aquaman forja una alianza incómoda con un aliado inesperado para salvar Atlantis y al resto del planeta.

La esperamos para 16 de Diciembre 2022

Death in the Nile

Continuación de Murder on the Orient Express, esperemos que coseche aún más éxitos con esta nueva historia de Agatha Christie

La paz y tranquilidad que estuvo temporalmente presente en el S.S. Karnak se destruye después de que uno de los pasajeros es encontrado asesinado. Al renombrado detective belga Hercule Poirot se le encomienda la importante tarea de identificar cuál de los pasajeros es el asesino antes de que vuelva a atacar.

Saldrá este 11 de Febrero 2022

The Flash

Pareciera que tenemos otra película del multiverso, y muchos sospechan que esta película será una suerte de Flashpoint, esperemos que así sea. Lamentablemente, todavía no hay nada claro. Pero parece que hay dos Batman…

Se estrena el 4 de Noviembre 2022

Turning Red

Pixar también estrenará esta otra historia animada, tiene una pinta excelente, que concepto tan loco.

Mei Lee es una niña de 13 años que se debate entre ser la hija obediente de su madre y el caos de su juventud. Por si fuera poco, cuando se emociona demasiado, se convierte en un gran panda rojo.

La esperamos el 11 de Marzo 2022

DC League of Super Pets

Otra película animada que tiene muy buena pinta:

Krypto el Super Perro y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen codo con codo en Metropolis. Sin embargo, cuando el Hombre de Acero y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de peculiares animales para que dominen sus nuevos poderes para una misión de rescate.

La sacarán el 20 de Mayo 2022

Minions The Rise of Gru

Esto se veía venir…

La historia no contada del sueño de un niño de 12 años de ser nombrado el supervillano más grande del mundo.

Llegará a los cines el 1 de Julio 2022.

Esa fue mi lista amigos, por supuesto en camino se vienen muchas otras películas excelentes, pero estas son las que han capturado mi atención. ¿Qué opinas? ¿Qué tras películas incluirías en esta lista?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.