Editorial Febrero 2022 – La Movida Indie

Enero fue un mes terrible, cuando casi pierdo el blog por segunda vez y más o menos por la misma fecha…

No obstante a pesar de los pesares, conseguí estadísticas ligeramente mejores el Enero de este año que el del año pasado. Lamentablemente la mudanza y los días en que el blog estuvo sin funcionar se ha cobrado un alto precio en la popularidad del blog. Tengo esperanzas que se recuperará pronto.

Por supuesto con tanta agitación, no conseguí publicar ni lejanamente la cantidad de artículos que quería publicar. Pero se hizo lo posible. Al menos conseguí poner en línea algunos de los artículos más importantes.

¿Qué Veremos en Febrero 2022 en La Cueva del Lobo?

Como les mencionaba en otra ocasión, los juegos Indie son los que están sacando la cara por el mundo de los videojuegos. Mientras que las grandes compañías no paran de meter la pata ya casi como una tradición. Son los creadores independientes, quienes están trayendo la verdadera innovación, se atreven a intentar nuevas ideas, y así consiguen unos juegos increíbles.

Lamentablemente por su propia naturaleza se ven muy retrasados. En ocasiones es difícil compartir el proceso creativo con otros. Y son juegos que se toman prácticamente para siempre para salir. Durante estos días me gustaría comentar algunos de esos juegos que he estado disfrutando enormemente. Pero no me he dado el tiempo. Espero corregir eso este mes.

También he estado disfrutando como un enano los libros de Rifts, así que muy posiblemente veamos algo de eso. Y como si todo esto no fuera lo suficientemente ambicioso, pretendo hacer otro artículo sobre las sagas terminadas, pero en esta ocasión, sobre las Sagas de Ciencia Ficción. Espero conseguir organizarme bien para todo eso.

Agradecimientos

Como ya es costumbre mis agradecimientos para todos nuestros lectores, es gracias a ustedes que estamos aquí. Gracias a quienes comparten nuestros enlaces con sus amigos, a quienes nos siguen en redes sociales, y por supuesto muchas gracias a quienes nos apoyan a través de Patreon y Ko-Fi. Muchas gracias a todos.

Quisiera agradecer especialmente a las personas que están haciendo sus compras a través de nuestros enlaces. Como ustedes saben, un porcentaje de esas compras van a parar al blog. Muchísimas gracias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.