Abbadon, creador de Kill Six Billion Demons, nos presenta Lancer, su nuevo juego de rol. Está próximo a salir y el artista nos invita a que lo probemos en su versión beta para darle nuestros comentarios.
Revisa el Patreon del artista para que descargues las reglas, las tablas, e incluso la primera aventura:
Lancer
(Versión Actualizada el 2 de Enero de 2019)
En Lancer asumiremos el personaje de una caballería mecanizada en un lejano futuro donde la humanidad ha conquistado todo un brazo de la galaxia. Pilotas un poderoso Mech y deberás enfrentarte a grandes peligros en las regiones mas distantes del espacio.
Este libro se encuentra en su fase beta, aunque ya es totalmente jugable. Los creadores desean exponer las reglas al público para recibir críticas y recomendaciones. Todavía no tiene ilustraciones mas allá de la portada, pero eventualmente le agregarán el espectacular arte de Abbadon.
¿Te gusta la idea de pilotar un mech en el lejano futuro? Dale un ojo.
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
Donde se puede conseguir está versión Beta por así decirlo?
Hola amigo, en el centro del artículo puedes encontrar un enlace con letras grandes que dice «Lancer» esto te llevará a la página de Patreon de Abbadon en donde podrás descargar el PDF.
Porfa si le agregas, reglas para jugar en solitario sería el exito
Sí, sería genial que lo hicieran.