iPhone 14: Fecha de Lanzamiento, Características y Precio

El iPhone 14 ya tiene a los fanáticos de Apple con altas expectativas, se espera que la nueva gama de teléfonos nos traiga una gran variedad de mejoras. Desde el diseño, pasando por el almacenamiento, la pantalla, y por supuesto no olvidemos las cámaras, entre otras cosas.

Las diferentes compañías de tecnologías están continuamente intentando innovar y capturar la imaginación del público con sus productos, y Apple es una experta en ese aspecto.

¿En qué fecha saldrá el iPhone 14?

Ya hay confirmada una presentación de Apple para este Miércoles 7 de Septiembre 2022. Tomando esa base muchos analistas están calculando que los nuevos modelos de teléfonos podrían estar disponibles en el mercado alrededor del 9 y 16 de Septiembre.

Recordemos que en muchos casos la demanda es tan alta que muchas veces en esas fechas lo que se tiene es la oportunidad de reservar el teléfono, y no la posibilidad de adquirir el dispositivo directamente…

Así que para tener el aparato en nuestras manos, aún falta tiempo.

¿Qué Características Nuevas Traerá el iPhone 14?

Bueno, si escuchas a los fanáticos parece que será la fuente de toda felicidad, y la solución a todos los problemas del mundo…

¡Jajajajaj! Casi parece político Latinoamericano, pero los expertos apuntan a algunos detalles interesantes, por ejemplo:

  • Los modelos de la gama más alta podrían tener hasta 2TB de almacenamiento.
  • Contarán con 6 Gb. de Ram de alto rendimiento.
  • Una de las lentes de la cámara podría tener hasta 48 Mp. Y grabar videos en 8K. Se dice que hasta te permitiría grabar con visión nocturna.
  • Hay rumores de que vendría con un puerto Lightning de alta calidad, aunque también habían rumores de que se pasarían a USB 3.0 (cosa que dudo mucho).
  • Las baterías de todos los modelos verían una pequeña pero perceptible mejora, aunque hay rumores que el iPhone 14 Max, podría ver una pequeña reducción en su capacidad.

Por supuesto hasta el momento todo son rumores, pero esos son los cálculos que están haciendo los expertos en la materia, tomando en cuenta las señales que ha venido dando la empresa.

¿Cuál Será su Precio?

La inflación en USA y Europa ha reducido el consumo mundial de forma drástica, por lo que no es extraño que algunas empresas como AMD, hayan realizado reducciones en los precios de sus productos más recientes. Pero ¿se traducirá eso también a Apple? Pues sinceramente no lo creo.

Las mejores expectativas que pueden tener los fanáticos es que los precios se mantendrán iguales. Es decir entre los 900 y los 1300 dólares dependiendo del modelo.

Por supuesto estos precios podrían variar dependiendo de la región y el momento cuando lo compres. Así que recuerda hacer tus compras con inteligencia.

¿El iPhone 14 te Trae de Cabeza?

¿Qué es lo más importante que esperas de este smartphone? ¿Crees que conseguirás ser uno de los primeros compradores? ¿Cuál sería el precio límite para ti? ¿Cuáles serían las características de un teléfono ideal? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ese dispositivo? cuéntanos en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.