Inkarnate Crea tus Mapas

Inkarnate es una muy completa herramienta para crear toda clase de mapas. Desde los mapas de batalla para tus partidas de rol o juegos de mesa, hasta los mapas de mundo para las campañas o cuando deseas poner el detalle en la creación de mundos de tus historias.

Posee dos versiones, una paga y una gratuita. La versión pagada posee una inmensa variedad de opciones y resulta ideal para los más interesados en la creación de mapas. la versión gratuita posee bastantes limitaciones, sin embargo creo que ya supera a muchas otras herramientas gratuitas que hemos visto antes.

Inkarnate mapas

Como es evidente a partir de las imágenes, la estética está más orientada hacia lo fantástico que hacia la Ciencia Ficción. Pero imagino que esa es la intención de los creativos. Esperemos que a futuro veamos algunas opciones para los fanáticos de la Ciencia Ficción también.

Pero si no estás interesado en crear los mapas, en el sitio web de Inkarnate también tenemos acceso a una galería de mapas, en donde podemos descargar los mapas que otros han creado.

Por si esto fuera poco, también existe una comunidad de Inkarnate en Reddit, en donde podemos acceder no solo a más mapas, sino también tutoriales, ideas, y comentarios de otros creativos.

Si estás interesado en la creación de mapas de cualquier tipo, esta es una de tus herramientas principales:

Inkarnate

Y si estás buscando aún más mapas, dale un ojo a nuestro artículo con más de 1000+Mapas para tus Juegos de Rol.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.