GodSlap – Cachetada de Dios

En GodSlap nos presentan a Darius, un poderoso guerrero cibernético que se abre paso entre sus enemigos a punta de cachetadas o bofetones, como prefieras decirlo. La acción ocurre en Montpellier, una ciudad de estilo cyberpunk.

La acción es espectacular, pero hay pocos diálogos así que no se necesita traducción de ningún tipo, ¡vamos a verlo!:

GodSlap

Esta animación es una introducción al mundo de la novela gráfica GodSlap, el cual acaba de estrenarse en Mayo de este año. el primer número ya está disponible con dos portadas alternativas.

El corto de animación es creado por Sakowsti Studios, quienes ya han creado otros cortos animados antes.

Godslap

Personalmente me recordó mucho al también genial corto cyberpunk «Posthuman» pero en este caso con una acción más rápida, y por supuesto enfocada en los golpes.

Nunca pensé que el mundo de lo duelos a cachetadas llegaría a esta altura, pero evidentemente es un ¿deporte? que continúa volviéndose cada vez más popular. Pero ¿te imaginas lo que sería recibir un bofetón con un brazo cibernético? Pues en este caso no ayudó ni tener un cuerpo cibernético completo, las bofetadas fueron tan espectaculares que barrían hasta las balas.

¿Qué opinas de este corto de animación? ¿Te gustó? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.