Demo de LEGO Bricktales

LEGO: Bricktales es un juego que se espera que salga próximamente. A diferencia de otros juegos de LEGO, estará más enfocado en la construcción.

En el siguiente video de nuestro canal de YouTube, pruebo la demo gratuita que salió recientemente:

Gameplay en Español de la Demo de LEGO Bricktales

Como es de esperarse las primeras construcciones son bastante sencillas, sobre todo para que aprendamos a manejar los controles. Por cierto en ese sentido, de seguro se nota en los videos, que en muchas ocasiones tengo problemas con esos controles. Pero todo va a depender de la orientación de la cámara. Una vez ajustas la cámara en la posición correcta, todo es más fácil.

Bricktales Jungla

A través de la demo nos moveremos a través de suerte de dioramas, en donde tendremos que realizar varias construcciones. Algunas de estas construcciones son meramente decorativas, como por ejemplo una estatua, o girocóptero. Otras en cambio son más funcionales como por ejemplos las varias escaleras, y puentes que deben resistir el peso, y funcionar correctamente.

En la mayoría de los casos tuve bastante libertad a la hora de realizar las construcciones, pero en algunos casos hay que hacer una copia de lo que te están mostrando, por ejemplo con la estatua.

En general me parece que la demo estuvo bien, me gustó mucho el potencial a futuro. Pero por supuesto espero que para el juego completo tengamos más libertad y mayores desafíos. Y por supuesto, me gustaría poder realizar algunas construcciones grandes como Los Enormes y Hermosos Castillos de LEGO que hemos visto por aquí.

Si estás buscando un software para LEGO más enfocado a la construcción, uno de los más recomendados es LeoCAD, dale un ojo, es gratis, y código abierto.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.