George Carlin Sobre las Conspiraciones

El genial comediante George Carlin sobre las conspiraciones, diciendo en pocas palabras algunas verdades que todos deberíamos entender

En el siguiente video, tenemos al genial comediante George Carlin hablando sobre las conspiraciones, y por qué todos deberíamos ser más sospechosos:

No necesitas una conspiración formal. Estas personas fueron a las mismas universidades, van a los mismos clubs, tienen intereses en común, no necesitan hacer una reunión, ellos saben lo que es bueno para ellos. Habían siete compañías petroleras, ahora hay tres, y pronto serán dos.

Las cosas que importan en este país han sido reducidas en elección. Hay dos partidos políticos, unas pocas compañías de seguro, hay seis o siete compañías de información. Pero si quieres un pan, tienes 23 sabores para que tengas una ilusión de elección. No tienes libertad elección en lo que importa.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.