Gameplay de Homeworld 3

Después de muchos años de espera, finalmente tenemos gameplay de Homeworld 3, veamos si valió la pena la espera

Homeworld 3 es un juego que los fanáticos de la estrategia y la Ciencia Ficción hemos estado esperando por años, o mejor dicho décadas. Pero afortunadamente el tiempo ha llegado. En días recientes varios Youtubers han recibido la oportunidad de disfrutar esta nueva versión de Homeworld.

Uno de estos Youtubers es GamerZakh, quien nos muestra su experiencia en el siguiente video:

Homeworld 3 Gameplay

El juego tendrá su campaña y su historia como todos esperamos. También tendremos los clásicos Skirmishes. Pero adicionalmente también vendrá el modo “War Games” que será una suerte de rouguelite que además también podemos jugar de forma cooperativa.

Es decir que nos darán ciertos objetivos que debemos cumplir, pero cada nueva misión será más y más difícil. Así que se espera que pierdas al intentar hacer estas misiones, pero también irás ganando experiencia y habilidades que se van acumulando para los siguientes intentos. Me parece muy interesante.

Homeworld-3

Otro detalle interesante que se ha comentado mucho es que ahora hay terreno en Homeworld, parece una locura, pero así es, las unidades podrán ocultarse detrás de estas “megaestructuras” en ruinas, e incluso usarlas para establecer defensas, etc.

Una lástima que por el momento no hay gameplay en español, pero en cuanto alguno de nuestros youtubers favoritos publiquen algo, lo pondré por aquí en el blog.

Amigos las redes sociales ya no son como antes, así que ya no vale la pena colgar nuestros enlaces por allá. ¿Quieres saber cuando publicamos nuevos artículos? Te invito a que te suscribas a nuestro boletín de correo:

¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7174

Un comentario

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.