¿Es Vapear Mejor que Fumar?

¿Es vapear mejor que fumar? En la actualidad los cigarrillos electrónicos se han puesto muy de moda, y algunas personas incluso los venden como una alternativa «más saludable» al cigarrillo tradicional. Pero ¿Qué tan cierto es eso? A continuación en La Hiperactina, nos lo explican con gran claridad:

¿Es Vapear Mejor que Fumar?

Pues ahí lo tienen, en resumen lo más importante es que los cigarrillos electrónicos continúan siendo dañinos, poseen mucha más nicotina que los cigarrillos comunes, y terminarás más adicto que antes. Por otro lado, además de los peligros que ya implica la nicotina, también tenemos otras sustancias como los humectantes que también pueden resultar peligrosas para tu salud. De paso también contienen metales pesados que son sobradamente peligrosos.

Pero lo peor del asunto es que los cigarrillos electrónicos son muy nuevos, y existen en una enorme variedad. Así que a esta fecha aún no conocemos sus efectos a largo plazo.

¿Son Más Saludables que el Cigarrillo?

Pues sí, pero eso debido a que el cigarrillo tradicional es mucho peor. Pero esto no es una recomendación para que te lances como un idiota pensando que los cigarrillos electrónicos no hacen daño. ¡Son muy dañinos! Hasta donde sabemos, y es posible que próximos estudios revelen que son incluso peores de lo pensamos ahora. Así que a cuidarse.

Recordemos que muchas de estas empresas solo están pensando en hacer dinero, y no les interesa tu salud en lo más mínimo. Mentirán y harán publicidad engañosa si eso significa que conseguirán nuevos esclavos consumidores de su sustancia. Recuerda lo que ya les comenté sobre el consumo de alcohol unos días atrás.

¿Tienes problemas para lidiar con el stress y la ansiedad? Pues hay otros modos de lidiar con ese problema, la meditación, el ejercicio, y muchas otras opciones, más económicas y mucho más saludables. ¡Cuídate! No caigas en esta trampa, no seas otro idiota.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.