El Mech de Hello Kitty

La gente de Bandai son gente seria y se están preguntando ¿cómo mejoramos a Hello Kitty? Y por supuesto se dieron cuenta que ¡Todo es Mejor con Mechs!:

Un Mech de Hello Kitty, ¿qué podría ser mejor? Se lo puede comprar a tu hija, no solo se trata de un juguete hermoso y femenino, si no que además es poderoso ¡y lanza los puños cohetes! ¿Qué podría hacer mas feliz a una niña? xD

Editando este artículo en Agosto de 2016 descubro que este mecha de Hello Kitty ha sido bastante popular y ahora existen varias versiones, incluido uno de la Melody también:


Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7407

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.