Editorial Octubre 2022 – ¿El Límite de lo Humano?

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, muchas gracias por continuar pendientes de todo lo que ocurre con este blog.

El mes pasado les conté que las estadísticas del blog iban en picada, y que me sentía mal de tanto intentar promocionar el blog en todos lados. Bueno eso no ha cambiado mucho. Habrán notado que las promociones se han reducido bastante. Pero también otras cosas tendrán que cambiar…

¿Cómo nos fue en Septiembre?

Mejor no hablemos de eso…

¡Jajajajaja! Bueno, las estadísticas continúan mal, y por supuesto al hacer menos promoción bajaron aún más. Por si fuera poco durante este mes también escribí menos, así que todo se combina para que las estadísticas continúen su caída.

No obstante a pesar de todo, creo que conseguí sacar algunos pocos artículos interesantes durante el mes pasado, espero que les den un ojo.

Planes para Octubre 2022

Entre los cambios que veremos este mes es que veremos más artículos cortos, pero también artículos por partes. este mes voy a comentar sobre los superhéroes, ese ideal imposible al que constantemente estamos intentando alcanzar. ¿Qué tan imposibles son los superheroes? ¿Qué tanto podemos acercarnos realmente? Y quizá lo más importante ¿Cómo podemos acercarnos a ese ideal?

Para ello escribiré tres artículos, primero uno basado en el Capitán América, el segundo centrado en Batman, y finalmente en Bruce Lee, una figura real, pero quizá lo más cercano que conocemos a un superhéroe en la vida real.

Pero hay un detalle, estos tres artículos tendrán una porción de los mismos que estará limitado a nuestros colaboradores de Patreon…

Es algo que no había querido hacer, pero ¿Qué sentido tiene pedirle a la gente que colabore con el blog si no obtienen ningún beneficio adicional? Así que este es otro de los cambios que veremos.

Finalmente viene otra sorpresa para finales de mes, así que atentos.

Agradecimientos

Como es habitual, mi agradecimiento para todos nuestros lectores, gracias a quienes comparten nuestro contenido en las redes sociales, y por supuesto muchas gracias para quienes colaboran con nuestro blog al hacer sus compras a través de nuestros enlaces, y claro, muchas gracias para todos los que colaboran con nosotros de forma directa a través de Patreon o Ko-Fi. ¡Muchas gracias a todos.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.