Dungeons Pop Triunfa en Kickstarter

Dungeons Pop es una colección de mapas de eol con terreno 3D, per que se puede doblar para mayor comodidad al transportarlos

Dungeons Pop es una colección de mapas de rol y terrenos en 3D que tienen la facilidad de poder doblarse para ser transportados con mayor facilidad y comodidad.

El proyecto se encuentra en una campaña de Kickstarter muy exitosa en estos momentos, y todavía le quedan algunos pocos días.

A continuación el video:

Dungeons Pop

Evidentemente está inspirado por aquellos libros «pop-up» de nuestra infancia. En la actualidad aún los fabrican. Pero en la época de los videojuegos, ya no son tan populares como antes.

De hecho, me parece recordar que algún tiempo atrás surgió una idea similar. La ventaja en este caso es que no se trata de libros, sino de mapas individuales, así que puedes cargarlos con más facilidad, o incluso poner uno al lado del otro para ganar más espacio de juego. Por ejemplo poner el mapa del bosque junto al de la taberna podría resultar ideal.

Dungeons Pop Ruinas

La campaña ya ha conseguido mucho más del dinero que se habían propuesto, y solo le quedan unos días, así que si están interesados, ¡atentos!:

Me encantaría ver en el futuro más mapas en este estilo, por ejemplo sería genial un calabozo, o un templo.

Pero claro ustedes me conocen, lo que más me gustaría sería ver mapas con ambientaciones de Ciencia Ficción, por ejemplo, un puerto espacial, un laboratorio, o quizá incluso el interior de una nave.

¿Qué te ha parecido este proyecto? ¿Te gustaría ver más mapas en este estilo? ¿Qué otros mapas te gustaría ver?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.