Warhall – Simulador de Wargames Gratis

Warhall es un simulador para disfrutar de nuestros wargames en línea, Puedes jugar en tu teléfono, en tu pc, o directo en la web

Warhall es un nuevo simulador de wargames que podemos disfrutar totalmente gratis. Tiene clientes para Windows, Mac, Android e iOs, pero incluso puede jugarse en la web directo en nuestro navegador.

Recientemente se han asociado con Mantic Games y ya podemos disfrutar de algunos de sus juegos en la plataforma.

En el siguiente video nos explican en español todo el funcionamiento:

Warhall Tutorial Básico

Aunque ya se pueden disfrutar tres juegos distintos en la plataforma. Por ahora todos parecen ser de ambientación fantástica. Esperemos que pronto Mantic también se anime con otros de sus juegos como Deadzone, o Firefight.

Warhall Armada

Ya he tenido la oportunidad de probarlo, y me ha gustado bastante, los controles son sencillos, pero por supuesto, es necesario experimentar más.

Lo curioso es que lo primero que se me vino a la mente fue ¿Cómo sería usar Warhall como mesa de rol virtual? Después de todo, si puedes tener a varios jugadores presentes como público, ¿Qué tan difícil sería darles la oportunidad e mover algunas piezas? Esperemos que lo consideren a futuro.

Si deseas probar Warhall, te invito a que le des u ojo a su stio web:

Warhall

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7168

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.