Dungeon Master’s Vault

Dungeon Master’s Vault que podría traducirse como «La Bodega del Amo del Calabozo» o también «La Bóveda del Amo de la Mazmorra», es un magnífico sitio web, repleto de diversas herramientas para los fanáticos de Dungeons & Dragons.

Una de las herramientas más conocidas de este sitio web, es un completo generador de personajes. No solo resulta muy útil para los jugadores que quieren crear su propio personaje con facilidad y rapidez. Sino que también resulta de gran utilidad a los directores de juegos que necesitan crear NPCs rápidamente.

Pero más allá del generador de personajes encontraremos también otras herramientas muy útiles. Una lista de hechizos, y un creador de hechizos, que te lista los requerimientos, la escuela, el nivel, etc. Por supuesto que tan balanceado estará este hechizo, dependerá totalmente de ti mismo.

Además también encontrarás un generador de monstruos, otro de ciudades, de rumores, etc.

Por si todo esto fuero poco, el creador de Dungeon Master’s Vault también nos ofrece una selección de aventuras creadas por él mismo.

Dungeon Master’s Vault

En fin que se trata de un sitio web extraordinario que todo fanático de Dungeons & Dragons debería checar. Y si además vas a jugar como Dungeon Master, te será de una excelente ayuda.

La imagen de portada es Inn Of Heroes de Woo Chul Lee.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.