Dragones – Editorial Diciembre 2021

Dioses, monstruos, aliados, enemigos, la visión de los dragones va cambiando a través de las épocas y dependiendo de la mitología. Gigantescos, llenos de escamas, y muy poderosos, los dragones han fascinado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Y durante el mes de Diciembre 2021, me gustaría dedicar algunas entradas del blog a estas fantásticas criaturas.,

¿Qué pasa? ¿Dragones?

¿Cómo nos fue en Noviembre 2021?

Otro gran mes, no conseguí publicar un artículo todos los días, pero al menos conseguí publicar 26 artículos, no está nada mal. Además las visitas se mantuvieron por encima de 40.000, casi 45.000 visitas, no me puedo quejar.

Pienso que conseguí sacar algunos artículos muy interesantes que atraerán mucho público en el futuro. Creo que el tema de Dune es fascinante para cualquier fanático de la Ciencia Ficción, y esta franquicia apenas está comenzando a calentarse. Con la próxima serie de televisión, y la segunda parte del Dune de Villeneuve, tenemos Dune para rato.

Por supuesto aún se me quedaron algunos artículos de Dune en el tintero, pero no se preocupen, ya tendremos tiempo para eso, calma.

¿Por qué Dragones en Diciembre 2021?

Bueno, se trata de criaturas fascinante sin duda, cualquier momento es bueno para hablar de ellas. Pero además recientemente se ha publicado Fizban Treasury of Dragons, para la Quinta Edición de Dungeons and Dragons. Se trata de una suerte de Draconomicon, un libro que los fanáticos de D&D llevan tiempo esperando, así que hay que aprovechar. Pero además también tomaré la oportunidad de hablar de los dragones en general, no solo en referencia al clásico juego de rol.

No olvidemos que este es el final del año y es un excelente momento para descubrir qué podemos esperar del próximo año. Así que muy posiblemente también esté publicando algunos artículos sobre los próximos juegos, películas, animes, series, etc. Pero igual si aún no nos alcanza el tiempo, pasaré algo de eso para el próximo mes, así que no se preocupen.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos nuestros lectores. Gracias por pasar por aquí, gracias por compartir nuestros artículos con sus amigos. Y muy agradecido especialmente con los amigos que nos apoyaron con sus compras durante Noviembre, y por supuesto quienes nos apoyan por Patreon y por Ko-Fi. Muchas gracias a todos. Un abrazo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.