Bahia Gris Triunfa en Crowdfundr

Bahía Gris es un nuevo juego de rol en solitario con elementos de pesca, pero también de terror sobrenatural...

Bahía Gris es un nuevo juego de rol en solitario que ha tenido un éxito brutal en la plataforma Crowfundr, en donde ha más que duplicado lo necesario para la publicación de la obra. Es el resultado del trabajo del grupo de creativos de ¡Rol o Barbarie! Quienes ya han creado una multitud de juegos anteriormente.

En Bahía Gris jugaremos como un pescador que se interna en unas misteriosas aguas en donde descubriremos misteriosos peces y criaturas de todo tipo. Pero también tendremos la oportunidad de descubrir cosas sobre nosotros mismos…

En la página de la campaña podemos leer:

Imagínate en la piel de una persona valiente y audaz, un alma solitaria y resiliente que se enfrenta a los desafíos del mar en busca de sustento y respuestas. Explora su pasado, sus sueños y temores, y descubre la complejidad de su existencia.

Uno de los detalles que más me ha llamado la atención es la forma en que se simulará la pesca, pues utilizaremos música y un cronómetro, sinceramente muy curioso:

Los invito entonces a que le den un ojo a la campaña, todavía le queda más de una semana, y para obtener el pdf son apenas seis euros, un auténtico regalo:

Ya han alcanzado prácticamente todas las metas secundarias, así que se puede decir que esta campaña ya ha sido todo un éxito.

¿Ya le has dado un ojo? ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Piensas jugarlo?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.