Apoya a La Cueva del Lobo, Necesitamos Tu Ayuda

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, gracias por estar aquí.

Como cada año vengo a solicitar tu ayuda para el mantenimiento y el hosting del blog.

Con el tiempo hemos ido mejorando y hemos ganado más lectores, más artículos, y también mejores herramientas. En la actualidad dispongo de una conexión a Internet estable, una excelente laptop, y uno de los mejores hostings del mercado. Y todo eso es gracias al apoyo de nuestros lectores. ¡Muchísimas gracias! Que gusto saber que nuestro esfuerzo es apreciado.

A pesar de todas las terribles dificultades y tragedias que hemos vivido este año, las estadísticas no mienten, a pesar de todo, este ha sido el mejor año del blog en toda su historia. ¡Muchas gracias!

Hoy nuevamente quiero pedirles que me apoyen con sus donaciones económicas a través de Ko-fi o Paypal (es prácticamente lo mismo). Si te gusta la Cueva del Lobo, si te gusta entrar y leer nuestros artículos, si has descubierto un juego, una serie, un cómic, un libro, o sencillamente aprendiste algo nuevo a través de este blog, entonces por favor considera apoyarnos para poder continuar haciendo nuestro trabajo en el futuro.

Quiero agradecer también a todas las personas que regularmente hacen sus compras en Wayland Games, Amazon, DriveThruRPG, y Humble Bundle a través de los enlaces que aparecen en el blog, me están ayudado mucho, estoy muy agradecido.

Y que La Cueva del Lobo continúe por mucho más tiempo. Un abrazo para todos.

Ko-fi

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.