Atomicrops Gameplay en Español

En Atomicrops hemos heredado la granja del abuelo, y debemos ponernos manos a la obra para levantar el negocio. lamentablemente justo cuando terminamos de llegar a la granja, se desata el apocalipsis, y todo se va al infierno. Tú sobrevives de casualidad. Pero a tu alrededor todo son mutantes y monstruos dignos de Gamma World.

Es decir que es un juego que mezcla la simulación de granjas, con un roguelite. Lo curioso es que los simuladores de granja suelen ser juegos tranquilos y relajados. Pero de eso hay poco en este caso.

En el siguiente video de Ukernan Gaming, vemos una partida del juego y cómo puedes ir avanzando:

Atomicrops Gameplay en Español

No sé que tan difícil sea, pero creo que una de las claves estaría en cuadrar tus cosechas para sacarlas justo antes de que llegue la noche. Por supuesto no todas las plantas deben tener el mismo iclo. Pero creo que es importante tener el mínimo de plantas que te puedan destruir.

Lo del arma me parece esencial. Es muy importante tener un arma decente. Pero me parece terrible que se pierda todos los días…

Pienso que tiene mucha jugabilidad, sobre todo por los diferentes mapas que se pueden ir armando. Por supuesto estos juegos solo se les ve el jugo cuando se ha avanzado más.

Me parece que el estilo pixel art le queda muy bien. Pienso que le da un buen toque a la intención humorística del juego. Como he dicho en otras ocasiones, puede haber humor hasta en el post-apocalípsis.

Puedes encontrar este juego en la Humble Store, y recuerda que con tu compra estás apoyando a nuestro blog, muchas gracias:

Atomicrops

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.