Aliens Another Glorious Day in the Corps! El Juego de Miniaturas

Aliens Another Glorious Day in the Corps! Es un espectacular juego de miniaturas ambientado en la famosa franquicia, en donde jugaremos con personajes como Ripley, Vasquez, Newt, y muchos otros. Utilizaremos las armas y herramientas de esas historias y por supuesto nos enfrentaremos a los terribles xenomorphos.

En el siguiente video tenemos a ¡Por Crom! quien nos hace una explicación muy completa de este genial juego:

Aliens Another Glorious Day in the Corps! ¿Cómo se Juega?

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de disfrutar de este juego. La sensación que me dio, no fue la de la primera película, en donde los protagonistas están en contra de un enemigo temible. Sino que se sintió más bien como en la segunda película, en donde si bien no tenían menos problemas, al menos los soldados estaban bien armados y sabían como utilizar un arma.

Aliens Another Day in the Corps Miniaturas

Rescatando a Newt

Nos lanzamos a esta misión que se supone es la más sencilla. Comenzamos a buscar a la pequeña Newt, y los xenomorphos nos iban apareciendo por todos lados. Afortunadamente íbamos con uno de los personajes que es experto en computadoras, y pudimos sellar muchas de las salidas por donde podían aparecer las temibles criaturas. Esto nos permitió ganar tiempo ¡y vaya si lo necesitamos! Se suponía que la chica estaba en una de las celdas cercanas en relativa «seguridad». Pero cada vez que abríamos una de las celdas, lo que parecían era más y más monstruos. Por fin en la última celda encontramos a la chica aterrorizada, pero Ripley consiguió convencerla con apenas unas palabras, y se vino con nosotros.

Cuando parecía que ya íbamos a escapar ilesos, los xenomorphos se aparecieron preciso en frente de nuestra salida. Afortunadamente las armas y la pericia de los soldados consiguió dar duenta de ellos y conseguimos escapar con apenas algunos rasguños. Tuvimos mucha suerte, pudo ser mucho peor.

Juego de miniaturas de Aliens

Aliens Another Glorious Dau in the Corps! Muy Recomendado

Si estás buscando llevar a la mesa el estilo de la película original, te recomiendo más Alien Legendary Encounters, en donde sí me dejó esa sensación de desesperación y dificultad. En el caso de este juego, se trata de un excelente juego de combate de miniaturas con ambientación de Ciencia Ficción, en donde sí tienes mayor oportunidad de luchar, y no tienes tanta desventaja.

Puedes encontrar este Aliens Another Glorious Day in the Corps! y sus expansiones en Amazon. Recuerda que la mejor forma de colaborar con este blog, es hacer tus compras a través de nuestros enlaces, ¡muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 comentarios en «Aliens Another Glorious Day in the Corps! El Juego de Miniaturas»

  • el 18/05/2022 a las 7:58 pm
    Enlace permanente

    Pintaza… Sabes si lo sacaran en Español… Escuché que quizás gen x ganes se animaba a ello tras sacar en español el de THE THING… Sería brutal je.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.