52Toys ¡Impresionantes!

52Toys es una marca de juguetes que tiene unas creaciones realmente impresionantes, y que de seguro harán las delicias de todos

52Toys es una compañía que está sacando varias líneas de Juguetes realmente impresionantes. Animales, monstruos, y máquinas transformables. Pero aunque los juguetes transformables no son nada nuevo, lo fascinante en este caso es la belleza de los diseños.

52Toys Rhapsody

BeastBox

Algunos de los más hermosos los podemos encontrar en la línea BeastBox. Por ejemplo el “Rhapsody” que podeos ver más arriba. Ojo que algunas figuras, como en este caso, vienen en otros colores, pero con otro nombre. Por ejemplo “Whitenoise” es la misma figura, pero con un esquema de colores blanco y naranja.

Pero también podemos encontrar otras criaturas impresionantes como por ejemplo el “OldOne” (¿a qué harán referencia?) que podemos ver aquí abajo:

OldOne

Las figuras de la línea Beast Box son como regla general, animales o bestias (en ocasiones dinosaurios) que se transforman en cajas. Excelentes si deseas almacenarlos, o sencillamente darle la sorpresa a alguien.

MegaBox

Otra línea similar es MegaBox en donde las criaturas también se transforman en cajas, pero los motivos de las criaturas son muy diferenes, en algunos casos bestias míticas, héroes, robots, etc. Es decir que mientras BeastBox se concentra en “bestias” MegaBox no se impone esas limitaciones.

Algunos de las figuras que podemos encontrar en esta línea son “Hexanoid” una suerte de Super Sentai que podemos ver más arriba.

O también el “Kirin” que es una mezcla de Pegaso, dragón y Unicornio muy épico.

52Toys Kirin

Los motivos de la línea MegaBox, incluyen vehículos, robots, pero también criaturas legendarias. Pero me parece que hay menos modelos y variedad en este caso.

BeastDrive

Dejando a las cajas atrás, llegamos a la línea BeastDrive, en donde de nuevo retomamos los motivos de animales, pero que en este caso en lugar de trasnformarse en cajas, se transforman en vehículos.

Tenemos por ejemplo el caso de “Hydro Bullet Shark“, que es un Mecha Tiburón que se transforma en un jet de combate:

O también “Wheel Raptor” que es un Mecha Tyranosaurio que se transforma en un auto de carreras:

Pero 52Toys no se limita a estas líneas de juguetes, sino que han creado una amplia variedad para todos los gustos. Uno de estos casos es su línea “Candy Box” en donde tenemos por ejemplo a “Panda Roll” que se compone de una variedad de figuras de panda, “Panghu” que nos presenta a una tigresa rellenita con su bebé tigre, o también la serie “Sleep” en donde han creado a varias hadas dormilonas en diferentes poses. Por solo mencionar algunos de lo geniales juguetes que podemos descubrir.

Por supuesto en este caso ya no estamos hablando de figuras transformables.

Si deseas conocer más sobre 52Toys, te invito a que revises su página de Amazon, en donde encontrarás muchos de los diseños que te he mencionado y muchísimos otros:

52Toys

Si decides adquirir algunos, recuerda que al hacerlo a través de nuestros enlaces, estás colaborando con nuestro blog, ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7179

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.