X men, versión anime

X-Men anime

Marvel Comics sigue apostando por el mercado asiático y el formato Anime, para seguirle sacando el jugo a sus franquicias de siempre. Luego de hacer lo propio con  WolverineIron Man, ahora dan un paso mas  con el estreno, el pasado 1 de Abril, de la versión nipona, producida por el estudio MadHouse de X-Men

 x-men anime por OtakuNoNika

El Dibujo.

Para mi gusto, de lo mejor, anime básico, sin muchos inventos. Buen detalle el hecho de que respetaran el diseño de los protagonistas, en su versión Ultimate, que fue la que prevaleció en la trilogía cinematográfica, y que no existan variaciones tan drásticas y chocantes como en el anime de Wolverine ,  que mas parece el galán de una serie Shojo, que el atormentado mutante inmortal que todos conocemos. Nunca he sido muy partidario de la versión de “Beast” con la cara de perro, pero acá me gusto, así como también su gusto por el traje de etiqueta y los Rolls Royce.Wolverine-Anime

La Historia. (ADVERTENCIA SPOILERS)

El arco argumental, parece surgir de un final alternativo a la película X-men II, donde surge Jean Grey como el Fénix, en todo su poder, manipulada por Mente Maestra. Luego de desaparecer en una explosión de energía, y ser dada por muerta, los X-men se disuelven como grupo, hasta un año después, cuando son convocados por Charles, para investigar la extraña desaparición de los mutantes en una zona boscosa de Japón (muy conveniente para captar audiencia que se traslade la trama al mismísimo Japón no creen ;).[Oanf-HD] X-Men Ep 01.mp4_snapshot_15.31_[2011.04.02_22.33.54]

Algo que me pareció curioso en esta versión de X-men, es verlos en una rutina muy común en las series de Anime de grupos, (recuerdo que siempre sucedía en  fuerza-G/Gatchaman), en la que se muestra a los protagonistas en actividades cotidianas y “normales”, que tiene que abandonar en el momento que son convocados por el “líder”, creando generalmente alguna situación jocosa. Nos conseguimos a un Wolverine, al parecer bastante mas relajado de lo que estamos acostumbrados a ver, y a un Cyclops apesadumbrado pero dispuesto a retomar su liderazgo en el grupo.

Este primer capitulo, promete mucho, esperemos que nos trae esta nueva versión de nuestros viejos amigos mutantes.

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” alt=””>
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7174

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Stars Without Number: Revised Edition

Stars Without Number - Los Mejores Juegos de Rol del 2018

Stars Without Number: Revised Edition es un juego de aventuras de Ciencia Ficción inspirado en la vieja escuela, uno creado desde cero para fomentar el juego sandbox y simplificar el trabajo de un GM al proporcionarlo. Se emplean mecanismos familiares para forjar nuevos mundos y explorar nuevas posibilidades, pautas basadas en una larga experiencia que se utilizan para ayudar a un grupo a aventurarse en direcciones completamente nuevas.

Revisa nuestra reseña aquí.

Cities Without Number

Cities Without Number Portada

Cities Without Number es un juego de rol cyberpunk creado para aventuras sandbox en una distopía de cromo pulido y amarga miseria. Es a la vez un conjunto de herramientas completo de Sine Nomine para construir tu propio mundo cyberpunk y un sistema de juego inspirado en el Renacimiento de la vieja escuela para representar las temerarias aventuras de los hombres y mujeres desesperados que viven en él. Ya sea metal pulido o carne y hueso, tus operadores arriesgarán sus vidas y más para apoderarse de esas cosas preciosas que un mundo despiadado les negaría.

Un juego que ya hemos reseñado antes, y que no podemos recomendar lo suficiente.

Worlds Without Number

Worlds Without Number

Worlds Without Number es un juego de rol de fantasía, totalmente compatible con el exitoso juego de ciencia ficción Stars Without Number. Está construido desde cero para brindar una aventura pura y dura en el futuro insondable de Latter Earth, un reino fantástico de hechicería perdida en el tiempo, enemigos salvajes y esplendor bárbaro. El frío acero en los puños de tus héroes y la hechicería medio entendida en sus tomos deben ser suficientes para vencer los restos monstruosos de los antiguos gobernantes alienígenas y las depredaciones actuales de señores despiadados y bestias horribles por igual. Las riquezas de épocas perdidas aguardan en las profundidades subterráneas que una vez albergaron sus reinos, e incluso los cielos arriba no están fuera del alcance de los más osados.

Lo hemos recomendado mucho en nuestra reseña.