Wildshape Creador de Mapas y Mesa Virtual

Wildshape es un asombroso creador de mapas para tus juegos de rol, bien sea que lo quieras para imprimir o para jugar en tu mesa de rol virtual.

Aunque sabemos que existen multitud de mapas para jugar al rol gratis, siempre hay quienes prefieren crear sus propios mapas. Para ellos han creado esta herramienta, que permite crear mapas de un detalle asombroso:

Wildshape Editor de Mapas en Tres Dimensiones y Mesa de Rol Virtual

Esto no tiene nada que envidiarle a los creadores de mapas de grandes juegos como Divinity Original Sin, o similares. Con la gran diferencia que esto parece mucho más simple de usar.

Lamentablemente no tiene una versión gratuita como Pyromancers, pero a cambio el detalle que consigue este software, es impresionante. Además el precio no me parece exagerado.

Basta con darle a la tecla «P» para obtener una imagen para imprimir a resolución 4K.

Y si no eres del tipo creativo, ya en su Discord están compartiendo una variedad de mapas terminados que puedes usar a tu gusto, o modificar si lo prefieres.

Por si fuera poco, también puedes usar Wildshape como una mesa de rol virtual de forma directa. Si cada uno tiene una copia del software, y acceso a un dispositivo, pueden jugar online. Alternativamente hay quienes se reúnen y juegan sobre una enorme pantalla.

Este software incluye una gran variedad de terreno, efectos, personajes, monstruos, etc. Pero lo mejor de todo es que aún se encuentra en desarrollo y se espera que a futuro sea incluso mejor.

Dale un ojo:

Wildshape

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.