Vuelven las reseñas de videojuegos a La Cueva

Skyrim Para quienes no lo sabían, mi Desktop está de regreso ¡finalmente! después de pasar por 4 diferentes técnicos, hasta que por fin, los amigos de “All Time Systems” consiguieron dar con el problema y la pusieron a andar. Para quienes están residenciados en Barquisimeto, se los recomiendo, ellos están ubicados en la avenida 20 entre calles 14 y 15 (En el local que antes era de Micro Macro Mundo).

Gracias a eso, puedo volver a jugar los últimos juegos que están saliendo en el momento y les aseguro que poco a poco me pondré al corriente con todos los juegos que tengo atrasados.

Por el momento comenzaré por reseñarles algunos juegos pequeños y poco conocidos, pero que estoy seguro serán una sorpresa agradable para mas de uno ;D

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.