Twilight of the Arnor, Nueva Expansion para Galactic Civilizations


Stardock anuncian otra nueva expansión para su muy conocido juego Galactic Civilization; no se equivoquen amigos, no estoy hablando de Dark Avatar, la expansión que fue liberada poco tiempo atrás; esto es una noticia completamente nueva.
Traerá un montón de contenido nuevo, cosas como un árbol de tecnologías individual para cada raza; la adición de una súper nave llamada “The Terror Star” como pueden ver en la imagen es capaz de destruir estrellas y en efecto volar sistemas estelares completos. Una de las adiciones que más me atrae es que van a traer mapas inclusive más grandes que antes y mayor cantidad de planetas que en el pasado. Creo que los desarrolladores están haciendo un trabajo excelente y que están escuchando a sus clientes.
Como si eso no fuese suficiente; también han anunciado un patch que casi será una nueva expansión, Galactic Civilization 2.0 que mejorará muchas cosas sobre todo en la diplomacia y el espionaje.

http://forums.galciv2.com/index.aspx?AID=160823

http://www.gamespot.com/pc/strategy/galacticcivilizationsiitwilightofthearnor/news.html?sid=6177058&tag=topslot;title;1

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.