Turbiales Juega Un Vampiro de Mil Años

Turbiales Juega Un Vampiro de Mil Años, veamos ¿Cómo juega a este juego de rol en solitario que ya es todo un clásico?

Turbiales un famoso experto de los juegos de rol. Quien hemos destacado en diferentes ocasiones en este blog, en donde lo hemos visto haciendo una multitud de reseñas de juegos de rol. Ahora se une a la tendencia de los juegos de rol en solitario, y se lanza a una partida de Un Vampiro de Mil Años, uno de los juegos de rol en solitario más conocidos.

Estos videos son ideales para darse una idea de ¿Cómo se juega este clásico? Pero por supuesto, cada quien debe adaptarlo a su propio gusto. Pero veamos ¿Cómo lo hace él? Para entenderlo mejor:

Turbiales Juega Un Vampiro de Mil Años

Turbiales ha continuado con esta serie y ya lleva varias sesiones. Si les ha gustado como va jugando, no se pierdan las continuaciones.

¿Qué cambiarías tú de lo que ha hecho Turbiales? ¿Cómo jugarías tú?

Thousand Years Old Vampire está disponible en DriveThruRPG, recuerda que si haces la compra a través de nuestros enlaces, estarás colaborando con nuestro blog, ¡Muchas gracias!

Foto por Greg en Pexels.com

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7168

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.