Tú Selfie en una Figura de Acción

Formlabs y Hasbro pondrán tu selfie en una figura de acción. Con el uso de una aplicación en tu teléfono, escaneas tu rostro, y envías el archivo a la fábrica, luego decides la figura de acción que prefieres, y ellos crearán la combinación de tu rostro con la figura de acción:

Tu Selfie en una Figura de Acción

Me parece que quedan muy bien, aunque definitivamente luce mejor la gente seria que aquellos que están sonriendo. Los que se ríen parecen una caricatura, aunque claro está bien si esa es tu intención…

No sé que tanto éxito vaya a tener esto con los chicos hoy en día. Pero te aseguro que los fanáticos de los 80’s que crecimos con G.I.Joe, y Star Wars estaremos más que encantados con la posibilidad de incorporar nuestros rostros a una variedad de figuras de acción de nuestras franquicias favoritas.

Puedes obtener más información en Formlabs.

Me imagino que sería muy fácil hacer algo similar con miniaturas también, ¿me equivoco? Dado que la escala es menor, el nivel de detalles no importaría mucho. ¿Te imaginas una partida de rol con las miniaturas que tengan tu rostro y el de tus amigos?

Estoy seguro que no serían las miniaturas más económicas, pero estoy seguro que a más de uno le atrae la idea.

Y ahora una pregunta, ¿Cuándo veremos algo así en los videojuegos? ¿Por qué no poner mi rostro al personaje de mi juego favorito? ¿Por qué no poner mi rostro en el personaje del MMO que estoy jugando? Etc. También quiero ver eso, y no, no quiero pasar horas ajustando el rostro de un personaje al estilo de Skyrim o Mass Effect, quiero sencillamente escanear mi rostro con un teléfono, y que aparezca en mi juego favorito. ¿Por qué no se ha hecho ya?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.