Trailer de “The Signal”

Un trío de muchachos son atraídos al medio del desierto por un hacker rival, pero lo que les espera es una conspiración mucho mas grande.

Nick y Jonah dos jovenes que sienten gran pasión por el Hacking acaban de ingresar en el MIT. Mientras conducen a través de los Estados Unidos hasta Nevada junto a Hailey la novia de Nick. Descubren la pista de Nomad, un hacker rival, que los guiará a un lugar 180 millas en mitad del desierto.

Después de una terrible confrontación con Nomad, el trio recupera la consciencia en cautiverio. Luchando por comprender la verdadera naturaleza de su cautiverio, descubren que son parte de una conspiración mucho mas grande.

The Signal es un film que se estrenará en los USA en Junio de 2014, pero que ya se ha estrenado en varios festivales en donde ha recibido muy buenas críticas.

Con las actuaciones de Laurence FishburneBrenton ThwaitesOlivia CookeLin Shaye.

Mas información: Wikipedia.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7174

2 comentarios

  1. Parece una mezcla entre akira, Phenomenon (la de john travolta) y los espedientes x, si tengo razon siganme y ya mismo la veo

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.