Stable Cascade, Nuevo Generador de Imágenes de Stability AI

Stable Cascade es una nueva inteligencia artificial de Stability AI que podemos disfrutar totalmente gratis.

Stable Cascade es una nueva Inteligencia Artificial generadora de imágenes que nos llega de la mano de Stability AI, los mismos que nos trajeron Stable Diffusion algún tiempo atrás.

Puedes descargarlo en Github si deseas probarlo en tu propia máquina. Y también puedes probarlo totalmente gratis en HuggingFace, y a pesar de todo es relativamente rápido.

Mi Opinión de Stable Cascade

Por supuesto decidí probarlo de inmediato en Hugging Face, y funciona genial. Por un lado me sorprende lo bien que funciona con instrucciones simples. No obstante al igual que muchos otros tiene algunos problemas generando imágenes de Ciencia Ficción. Pero para lo sencillo de las instrucciones que le di, lo hizo bien.

Por otro lado me sorprende que por defecto tiende a crear imágenes bastante monocromáticas, con pocos tonos de los mismos colores, por lo general. Sin embargo si utilizamos la instrucción «colorful» (colorido) esto se corrige un poco.

me parece que los fondos de las imágenes también los descuida un poco por defecto. Pero todos estos detalles se corrigen si se le dan instrucciones más detalladas.

¿Lo mejor de todo? Si Stable Diffusion nos trajo la revolución que trajo en su momento, ¿Qué ocurrirá con este nuevo modelo? Ya estoy deseando ver lo que veremos en unos pocos meses.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7149

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.