Un soporte para libros no solo te puede quitar el peso del libro o la Tablet que estás leyendo de las manos, además también puede liberar tus manos para usarlas en cualquier otra cosa.
En estos días que he estado leyendo tanto (gracias a la multitud de apagones que he estado sufriendo), me he dado cuenta que si bien el smartphone en donde estoy leyendo, no pesa mucho, lo cierto es que con el paso del tiempo se va sintiendo cada vez más y más incómodo sostenerlo. Sobre todo cuando pasas mucho tiempo.
Y entonces recordé mis años cuando leía en la biblioteca de la universidad, en donde tenían unos confortables soportes para libros. No solo te sostenían el libro, sino que también te sostenían la página. Y por supuesto no tardé en preguntarme ¿Dónde puedo adquirir algo similar para mi?
Este soporte de libros de Camelmother es una de las opciones más económicas, y más sencillas. Un conjunto de barras metálicas que pueden ajustarse para conseguir el ángulo que prefieras para leer. Y además un par de piezas al frente para sostener las páginas en su lugar.
Muy similar es este otro soporte de MSDADA que podemos adquirir en una multitud de colores. Este modelo es un poco robusto que el anterior. Pero quizá la barra metálica para sostener las páginas quizá sea demasiado. Aunque tal vez ubicándola hacia abajo, podría ser ideal para sostener un teléfono o una Tablet.
El precio de este, también es sumamente económico.
Bastante más sofisticado, pero ya en un rango de precios muy distinto, tenemos este modelo de ZZWS. tiene un soporte antideslizante que puede ajustarse. Las piezas que sostienen a las páginas son semitransparentes, y vienen en dos formatos en caso de que estés leyendo libros más gruesos. Por si todo esto fuera poco, también incluye dos pequeñas lámparas ajustables para leer en la oscuridad sin problemas (en apagones por ejemplo).
Una opción interesante si no quieres o no puedes utilizar una mesa, nos la ofrece la marca Hazevaiy con un soporte para libros que podrías usar incluso estando de pie.
Todas estas opciones y muchas más podemos encontrarlas en Amazon. Como siempre te recuerdo que si decides hacer tus compras a través de nuestros enlaces, estarás colaborando con nuestro blog, sin que eso te cueste ni un centavo adicional. ¡Muchas gracias!
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.