So You Been Eaten en Tabletop Simulator en Solitario

«So you been eaten» que podría traducirse como «Así que te comieron» es un juego de mesa muy curioso, en donde jugamos como un astronauta que ha sido comido por una bestia espacial, o también podemos jugar como la susodicha bestia.

Cuando jugamos como el astronauta, podemos utilizar los dados para manipular las cartas del «tracto intestinal» de la bestia. Pero nuestro objetivo es obtener una variedad de cristales que encontraremos en algunas de esas mismas cartas. Por otro lado la bestia va a intentar digerirnos usando las bacterias que también viajan en esas mismas cartas.

En el siguiente video de nuestro canal de YouTube, hago una prueba en solitario utilizando esa maravilla llamada Tabletop Simulator. es mi primera vez probando ambos, tanto Tabletop Simulator como So You Been Eaten, así que ténganme algo de paciencia con algunos errores que cometo:

«So You Been Eaten» en Tabletop Simulator en Solitario

Pienso que es un juego interesante, creo que tuve suerte. Pero en más de una ocasión estuve a punto de ser devorado por la criatura. Ahora me imagino lo que será enfrentarse contra otro jugador y creo que debe ser auténticamente mucho más difícil.

En cuanto a estrategia me pareció un juego entretenido, tienes que calcular hacia adelante para lograr sobrevivir el suficiente tiempo y conseguir esos cristales. Me parece indispensable estar actualizando tus habilidades, porque la bestia posee algunas cartas que te pueden quitar un cristal si no tienes la actualización. Y eso sale costoso, pues solo hay dos cristales de cada tipo, es decir que una vez has perdido el primero, tus posibilidades de encontrar al otro son MUY reducidas.

Como les dije antes, esta es mi primera partida usando Tabletop Simulator, pero tengo planeado jugar muchos otros juegos, pero con paciencia pues requiere bastante más preparación que sencillamente abrir un juego cualquiera y ponerse a jugar.

Si están interesados en adquirir Tabletop Simulator, pueden encontrarlo en la Humble Store. Por otro lado adquirir «So You Been Eaten» en formato físico, está un poco difícil, tocará buscar en Ebay…

Recuerden que al comprar a través de nuestros enlaces, están colaborando con nuestro blog. ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.