Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 comentarios en «Ser Demonio se está volviendo más dificil»

  • el 31/10/2007 a las 1:56 pm
    Enlace permanente

    Wenas wena, cuénteme, ya funciona mi feed? debería funcionar al pelo según las pruebas que he estado haciendo. Tenia un error en Feedburner. Tuve que actualizar todos los registros en los ranking y cosas asi jajajaa. Un abraza de gamer a gamer (juego Tibia)

    Respuesta
  • el 31/10/2007 a las 8:45 pm
    Enlace permanente

    Oye se ve muy bien, sin embargo personalmente me gustan más los juegos ambientados en mundos de Ciencia Ficción, además la combinación de tecnología mágia y devastacíon que se desarolla en Hellgate me encanta.

    Por otro lado me parece que The Witcher es más orientado al Single Player como pasó con Oblivion, mientras que una de las banderas de Hellgate es la opción de jugar Multiplayer.

    Finalmente lo que más me preocupa de The Witcher es precisamente eso que tu dices, que fué desarrollado con el motor de NWN2, si ya era pesado el original ¿cuanto requerirá este mejorado? por lo menos con Hellgate ya probé la demo y ya vi que me corría bastante bien.

    Pero claro, no estoy diciendo que no vaya a jugar The Witcher, yo soy un Hardcore Gamer, y voy a jugar los dos, eso si siempre y caundo me corra en mi maquinita 🙂

    Respuesta
  • el 01/11/2007 a las 12:07 pm
    Enlace permanente

    Mira como fanatico del Ciber-RPG (Si yo se que me lo estoy inventando , pero que coño, hay que ponerle un nombre) Estaba Encantado con la idea del NWN2, y lo persegui hasta el cansancio… pero el gran problmea fue que lo sacaron antes de optimizarlo.. y no le habian dado el suficiente testeo… Yo solo espero, que cuando digan Mejorado, es que hayan ya arreglado todos esos problemas.

    Yo tengo un problema con esos juegos que son pasados desde consola a PC… Me llamo mucho la atencion HellGate, pero no me gusta su Jugabilidad (aunque The Witcher parece que es el mismo sistema o similar) Con tal solo decirte, para que tengas una idea de lo tanto que no me gusta ese sistema, es que nunca he jugado Oblivion… No pude jugar Elder Scroll.. ni Hexen 🙂 no me gusta ese sistema…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.