Premio de Abreu 2021, Extensión del Plazo de Recepción

El Comité Organizador del Premio DeAbreu 2021 se complace en informar que ha extendido el plazo para la entrega de relatos a participar en este concurso hasta el 31 de octubre de 2021.

El resto de las condiciones originales de la convocatoria se mantienen sin cambios, incluyendo la fecha de anuncio de los resultados, la cual está pautada para el 1ro. de diciembre de 2021.

Felicitamos a todos los autores hispano parlantes que ya han calificado como concursantes e invitamos a aquellos que aún no lo han hecho a que aprovechen esta nueva oportunidad para que puedan optar por los premios ofrecidos en la convocatoria y por una próxima publicación de sus obras bajo el sello de Ediciones Ubikness, brazo editorial de la AVCFF.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.