El Show Debe Continuar – Editorial Agosto 2021

Por un lado me resulta increíble que en mitad del desastre que estoy viviendo, el mundo pretenda que siga con mi vida normal. Lo cual es un imposible. Y sin embargo, ¿de verdad me gustaría que me el mundo se detuviera a observar mi desgracia? Al menos en mitad de esta tormenta tengo mis rutinas en donde esconderme, en donde encontrar un refugio.

¿Cómo le fue al blog en Julio?

Mientras que en mi vida personal me enfrentaba a la pérdida de mi madre, el blog consiguió aguantar y las estadísticas se mantuvieron más o menos igual que durante el mes anterior.

Yo no pude escribir tanto como me hubiese gustado (parece que nunca puedo) Pero sí conseguí al menos publicar los tres artículos sobre FATE, al tiempo que también publicaba algunos artículos más cortos.

Planes para Agosto

Tengo mucho tiempo ya deseando terminar la actualización para el blog que vengo preparando desde hace tiempo. Así que voy a dedicarle algo de tiempo a eso durante este mes. Así que no les extrañe si la cantidad de artículos publicados se reduce un poco. Es algo que me tomará bastante tiempo y esfuerzo.

Por otro lado, estoy preparando algunos artículos sobre la Reencarnación, los cerebros de Boltzmann, y una reseña de ese clásico El Mundo del río. Espero poder cumplir con todo. Y por supuesto también tengo planificados otros artículos menores, pero ya veremos.

Agradecimientos

Después de todo lo que he pasado estos días, no podía estar más agradecido con todas las personas que me apoyaron de una forma u otra. Creo que me han dado una lección de amor, una lección de generosidad, una lección de amor. Va a estar difícil estar a la altura de todas esas personas maravillosas, pero haré mi mejor esfuerzo. Muchísimas gracias.

La imagen del casco pertenece a Ryan Love.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.