¿Te gusta escribir? Lee el blog de Gabriella

Después que cerré el Desafío del Nexus, mucha gente me ha dicho que es muy lamentable, que sienten no haber podido colaborar, pero que no tenían tiempo, las ocupaciones, los hijos, el trabajo, etc. Y yo les he agradecido la…














