Ore Monogatari ¿se vuelve real?

Ore Monogatari ya es uno de los mangas mas exitosos de los últimos años, acompañado de un anime tanto o mas exitoso, y ahora se les une una película que saldrá este Octubre. vamos a darle un ojo a los trailers que han aparecido hasta ahora:

https://youtu.be/959vOLR98IM

Para conseguir la resemblanza con Takeo, han contratado al actor Ryohei Suzuki que tiene 32 años, y es que para que un jovencito de 15 años tenga la estatura y complexión del protagonizta de Ore Monogatari, no está nada fácil.

El propio Suzuki ha tenido que someterse a un fuerte régimen para ganar peso y musculatura para conseguir la similitud con Gouda.

El papel de Rinko Yamato, la protagonista, le ha tocado a Mei Nagano, actriz y modelo quien en efecto tiene los mismos 15 años de su personaje. Mientras tanto Sunakawa (Suna) será interpretado por Kentaro Sakaguchi actor y modelo de 23 años.

https://youtu.be/iRRlwzgOArY

Pero si los realizadores estaban buscando parecidos, quizá debieron haberle dado el trabajo a los chicos de este grupo de cosplay quienes han conseguido un parecido realmente impresionante:

Takeo y Yamato

Pero sinceramente le deseo lo mejor a la producción de la película, si consiguen el nivel de inocencia del manga y el anime lo habrán hecho bien.

Continúo siguiendo la historia y todavía me sorprende que Kawahara y Aruko hayan conseguido crear un romance tan fresa y tan kawaii, ¡que la película sea igual!

Gouda Takeo

Mas información: Crunchyroll.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Ore Monogatari ¿se vuelve real?»

  • el 07/04/2016 a las 12:56 am
    Enlace permanente

    Por cierto Takeo (El protagonista) tiene cierto aire a Lupin III con esas patillas…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.