Nueva Opción para Crear Arte con IA Gratis

Blue Willow es una nueva opción para crear arte con IA gratis, cuando entras en página web te darás cuenta que es solo una forma de invitarte a su servidor de Discord, que es es donde realmente sucede toda la acción. Una vez en Discord, te dan la oportunidad de unirte a los canales «rookie» en donde podrás conversar con la IA que creará el arte.

Al igual que ocurre con otras IA similares, debes tipear en el chat «/imagine» y a continuación le dices a la IA lo que deseas que imagine. Todo va a depender del uso de las palabras que hagas. Te recomiendo que te enfoques en palabras que se relacionen con lo visual. Aunque palabras como «alegre» o «triste» parece que también tienen algún efecto.

¿En qué se diferencia Blue Willow de otros modelos de Arte con IA Gratis?

Bueno la principal gran diferencia es que es gratis (al menos por el momento) aparte de Playgrond AI y Artbreeder, no hay muchas opciones gratuitas. Por otro lado, ellos afirman que Blue Willow no es un solo modelo de IA, sino que está tomando varios modelos distintos, y usa el más útil de acuerdo a la solicitud que ha hecho el usuario.

Mis Resultados

Luego de experimentar un poco, puedo mostrarles algunas de las cosas que conseguí:

Esta lejos de ser perfecto, es verdad. Pero ponte a pensar, invertí en esas imágenes menos de una hora, y no me costó ni un centavo…

Las posibilidades son enormes y ahora es cuando apenas está comenzando a despertar esta revolución ¡prepárense!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.