Newplay para iPhone y Android: Canales con Lista IPTV Gratis

Una de las mejores aplicaciones gratuitas para ver diferentes canales de tv en vivo y gratis con listas IPTV sin lugar a dudas es newplay apk, la cual puedes descargar en su última versión para los diferentes dispositivos. Se trata de una aplicación para dispositivos android así como también iOS, que puedes instalarla en tu teléfono, tablet, o incluso en un Fire Stick o un Roku.

Ya les he hablado de los canales digitales y la radio digital en ocasiones anteriores. Pero muchas personas todavía piensan que están limitados a las transmisiones que se hacen a través de las redes sociales, o YouTube. Pero lo cierto es que existen muchas alternativas. Muchos canales tradicionales de televisión también han creado sus plataformas digitales propias para llegar a una mayor audiencia. Y muchos de estos canales puedes accederlos desde cualquier lugar del mundo utilizando IPTV.

Televisión Mickey

Compitiendo por tu Atención

Ya todos conocemos a servicios como Netflix, Disney +, Amazon Prime o otros similares. No se puede negar que le han robado un buen trozo del público a los canales tradicionales. Sin hablar de la cantidad de tiempo que todos pasamos en YouTube. Es claro que los canales de televisión tradicionales han perdido mucho del poder que tenían en épocas anteriores. Pero te aseguro que no están dispuestos a quedarse de lado. Una de las formas con la que intentan alcanzar más público es a través de la IPTV, por supuesto esto se traduce en que no solo están compitiendo en el terreno regional, sino también a un nivel internacional. Esperemos que eso se traduzca en que comiencen a producir un contenido de mayor calidad (lamentablemente no siempre es así).

Esto también significa que tenemos acceso a una mayor variedad de canales, siempre y cuando tengamos una buena calidad de Internet. No solo podemos acceder a una gran variedad de canales de nuestros respectivos países, sino también hay una enorme variedad de canales internacionales. En algunos casos podemos encontrar programas viejos que queremos volver a ver, o series que ya están fuera del aire. Ojo los canales regionales no siempre tienen las licencias para transmitir digitalmente todo el contenido que tienen al aire, así que por lo general lo que más encontraremos será contenido propio. Aunque en algunos casos, sí consiguen esas licencias y podemos disfrutar contenido internacional en nuestro idioma.

En España están muy adelantados a este respecto, lamentablemente aquí en Latinoamérica todavía nos falta un poco. No te extrañe también descubrir canales que no sabías que existían, pues este nuevo sistema de transmisión le ha abierta la oportunidad a muchas personas. Quizá no sea tan fácil como armar un canal de YouTube. Pero estoy seguro que con el tiempo veremos mucho más contenido innovador a través de estas plataformas.

person in black and white striped socks lying on bed
Photo by Taryn Elliott on Pexels.com

Instalando Newplay

Aunque la instalación en una tablet o teléfono suele ser bastante sencilla, si te confundes, en el primer enlace de este artículo te dan todas las instrucciones. Si vas a instalar en una Fire Stick, un Roku, una Android TV, o una Tv Box en general, te recomiendo que le des un ojo a esta guía para aprender cómo instalar newplay para tv box android paso a paso. Por supuesto recuerda tener todas las precauciones necesarias.

¿Ya has probado Newplay? Cuéntanos tu experiencia.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.