Mutant Chronicles

Tal y como les estaba contando, Fantasy Flight Games se está convirtiendo en una gran empresa de juegos, como para demostrarlo ha sacado este excelente trailer de su nuevo juego Mutant Chronicles.

Ambientado en un futuro en donde la raza humana ya posee estaciones de investigación en Pluton, la historia nos cuenta el despertar de una legión de demonios quienes desean exterminarnos.

Por lo poco que se puede ver en el trailer el juego se ve interesante, me gusta la opción de las tarjetas y los tokens por que la experiencia de MechWarrior me enseñó que es una manera económica de darle mucha amplitud estratégica al juego.

http://www.fantasyflightgames.com/mutant-chronicles/

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 comentarios en «Mutant Chronicles»

  • el 29/04/2008 a las 2:09 pm
    Enlace permanente

    Cronicas mutantes lleva años (al menos unos 10) rodando por el mercado de juegos de rol y miniaturas, no se si lo hacia desde siempre esa casa ó como batletech paso por diversas editoriales.

    Recuerdo las miniaturas como las primeras de la era plástico y estaban muy bien hechas, ahora de los tokens y eso no se mucho, porque yo solo lo juge en versión rol, donde por cierto, si no eres del opus dei, perdón inquisición, no te enteras de nada y pasas media aventura preguntando que cojones esta pasando. Los Bauhaus tampoco estan mal.

    Respuesta
  • el 29/04/2008 a las 3:01 pm
    Enlace permanente

    Ah, muchas grácias Kilior, a mi si me sonaba de algo esta gente, pero están con FFG desde muy recientemente y evidentemente le cambiaron las reglas.
    ¿Viste que viene una película? lo que pasa es que no la reseñé por que la temática era tan distinta que me pareció que estaban hablando de otra cosa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.