Miniaturas Premiadas

Desde que descubrí el juego Dawn of War he sentido una fascinación por el universo de WarHammer 40k. Por supuesto a mi me gusta la versión de computadora, prendo mi PC, activo el juego y listo a disfrutar. Pero hay gente que tiene otro punto de vista, gente que prefiere realizar toda la preparación de armar y pintar las miniaturas; gente que disfruta de eso y que lo disfruta muchísimo y a las pruebas me remito.
Lo que vemos son figuras (no siempre miniaturas) que han sido premiadas con el “Golden Demon” durante diversas convenciones a lo largo y ancho del mundo.

A mi juicio son los Space Marines quienes inspiran más a estos artistas, evidentemente el enorme y largo fondo histórico que tiene esta facción, influye fuertemente en esta elección; mientras tanto el relativamente nuevo imperio Tau tiene muy pocas figuras notables. ¿Qué pasa entonces con los Eldar? Los Eldar poseen una larga tradición en este juego y sus figuras darían para unas hermosas miniaturas ¿Por qué hay tan pocas figuras de los Eldar notables?

También me llamó la atención que son los franceses y los Canadienses quienes a mi parecer consiguen los mejores resultados.

Aqui pueden ver apenas una muestra, pero si quieren ver más pueden checar aqui para que vean todas las figuras premiadas desde el 2002:
http://gamesday.us.games-workshop.com/goldendemonindex/Default.htm

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.