Mi Identidad Secreta (Series de los 80’s)

My Secret Identity era una serie de televisión de esas ochentosas, pero que si mal no recuerdo llegó aquí bastante tarde, finales de los 80’s principios de los 90’s
En la serie Jerry O’Connell (Sliders) protagonizaba como Andrew, un adolescente que era golpeado accidentalmente por un rayo de una máquina de su vecino, el Dr. Jeff, una suerte de científico loco.

Andrew desarrolla supervelocidad, inmunidad al dolor, superfuerza y la capacidad de «flotar».
El Dr. Jeff convence a Andrew de mantener sus poderes en secreto, aunque Andrew es un fanático de los comics y los superhéroes, decide callar, pero a pesar de ello, utiliza sus poderes para «salvar al mundo».

Bueno, como decimos en Venezuela: «se me cayó la cédula» 😀 haciendo referencia a que cualquiera puede inferir mi edad por recordar una serie de televisión tan vieja.
Pero es una serie que recuerdo con mucho cariño, recuerdo que la disfruté mucho 🙂

My Secret Identity en la IMDB

Reblog this post [with Zemanta]
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7167

7 comentarios

  1. Cuantos años. Yo la veía acá en México por ahí de los 90s, iba en la secundaria. Me gustaba mucho, pasaba ya en la tarde-noche, por canal 5, si mal no recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.