¿Medio Elfas Oscuras?

Intentando crear unas Elfas Oscuras, solo conseguí unas "Medio Elfas Oscuras" o unas vampiras, o unas princesas góticas, lo que prefieras...

¿Qué es esto? ¿Medio Elfas Oscuras? Bueno, pues resulta que he estado probando Leonardo.ai, esta herramienta de la que les hablé hace poco para generar imágenes con Inteligencia Artificial. Y me he dado cuenta que aunque tiene capacidad para crear imágenes de todo tipo, no se puede negar que en donde destaca es en la creación de retratos de personas, sobre todo féminas.

Tomando eso en cuenta me dediqué a crear personajes de fantasía de varios tipos. Pero como para enfrentarme a un desafío, dije que crearía “Elfas Oscuras” porque si bien los drow son personajes relativamente conocidos, todavía no llegan al nivel de los elfos, enanos, o medianos.

Los resultados son bastante curiosos y quería comentarlos con ustedes.

Galería de Medio Elfas Oscuras

En un principio me dije ¡Éxito total! Quedaron espectaculares. Es claro que no entiende muy bien cuando le digo que las chicas deben tener la piel gris (imagino que no hay muchas imágenes para generar a partir de allí). Pero lo consideré un mal menor. No obstante luego de que había generado una multitud, me fijé en las orejas…

¡Oh no! Esas no son elfas, son más bien medio elfas oscuras, princesas góticas, o vampiras, no lo sé…

¿Quizá algún humano se perdió en la Infraoscuridad y consiguió entrar en una relación amorosa con las dueñas de Menzoberranzan? ¡Quien sabe! Pero Leonardo sabe algo que nosotros no sabemos.

Luego intenté decirle que las chicas debían tener “Pointy Ears” (Orejas puntiagudas) y el resultado fue este:

¿Orejas Puntiagudas?

Orejas multiplicadas, y orejas púrpura ¿Por qué Leonardo decidió que las elfas oscuras tenían las orejas moradas? Bueno, imagino que cuando el humano llegó a Menzoberranzan esas mujeres so volvieron locas, y comenzaron a halarse por esas orejas, y quedaron así…

Las imágenes de arriba son casi todas creadas con el modelo “Dreamshaper V5” que como pueden ver tiene mucha idea de como crear retratos realistas. Luego probé con otro de los modelos, “RPG 4.0” y de inmediato se hace claro que este modelo tiene una mejor idea de lo que es la fantasía:

Elfas Oscuras con RPG 4.0

Sin duda una belleza, pero claramente menos realista, ¿o me equivoco?

Ya me había dado por vencido con las Elfas Oscuras, así que intenté mejor crear Elfas (normales) pero pálidas y con el cabello blanco. Y obtuve resultados como estos:

Elfas de Piel Pálida y Cabellos Blancos

Me queda claro que Leonardo tiene mucha más idea de los que es una “elfa” mientras que una “elfa oscura” o “drow” todavía son conceptos que lo confunden.

De todas maneras, no cabe dudas de que son unos resultado muy superiores a los que yo habría logrado si lo hubiese intentado yo solo.

¿Ya has probado crear tus imágenes con Leonardo.ai? ¿Qué te ha parecido la herramienta? ¿Qué resultados has obtenido?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7204

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.