Masters of the Universe: Fields of Eternia – Campaña y ¿Cómo se Juega?

Masters of the Universe: Fields of Eternia es un juego de mesa que tendrá una campaña de crowdfunding en Kickstarter muy pronto. Como es evidente está ambientado en el clásico universo de He-Man y los Masters of the Universe.

Los amigos de la Mazmorra de Pacheco han tenido la suerte de que les han enviado un prototipo del juego antes de la campaña, y nos lo muestran en todos sus detalles:

Masters of the Universe: Fields of Eternia

https://youtu.be/Uwwu7_9Rd70

Un detalle que es importante destacar es que lo que nos han mostrado es una versión previa. Todo eso podría cambiar a futuro después de la campaña de crowdfunding. Por el momento los amigos de Archon Studio, están haciendo una promoción con una figura de He-Man sobre Battle Cat. Aunque parece que en estos momentos esa miniatura ya está agotada. Pero han ofrecido que aparecerán otras miniaturas a futuro.

Es importante destacar también que por cuestiones de licencias, este juego solo estará disponible en Europa, es decir que para adquirir este juego tendremos que prestar atención y saber aprovechar la oferta en la campaña de Kickstarter. De lo contrario nos tocará estar pendientes de Wayland Games a ver si consiguen hacerse de algunos ejemplares.

Parece que entre las miniaturas no solo se encuentran los clásicos personajes de Masters of the Universe, sino que también aparece She-Ra ¿Cómo les parece?

Galería de Masters of the Universe: Fields of Eternia

Mientras que en Europa están preparando este juego de mesa, en Norte América no se han quedado atrás y la gente de CMON, también están preparando otro juego diferente, que se espera que también tenga una campaña de Kickstarter a finales de este año. Lamentablemente al igual que ocurre con Fields of Eternia, el juego de CMON, no saldrá para Europa, sino que estará restringido a América y Asia. Me parece una auténtica lástima que todavía se apliquen estas restricciones. ¿Por qué no pueden salir ambos juegos?

Pero bueno, lo curioso es pensar que al final sí tuvimos algo bueno del desastre de Revelation. Y tenemos la esperanza que si a estos juegos les va bien en ventas respectivamente, posiblemente Mattel se anime a sacar más juegos similares, o quizá a ser más generosos con su licencia en el futuro.

¿Te atrajo lo que has visto de este juego? ¿Te vas a animar en la campaña de Crowdfunding? ¿En qué lugar del mundo estás situado? ¿Crees que tendrás problemas adquiriéndolo?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.