Mapas de Templos ¡Gratis!

Mapas de templos para tus partidas y campañas de rol, y son totalmente gratis. Todo el que ha disfrutado de una buena campaña de rol, siempre acaba entrando a algún templo de un modo o de otro. Bien sea la iglesia de algún pueblo, la capilla escondida en el camino, o incluso algún templo masivo oculto en las profundidades de una mazmorra.

En este caso Josh Cornwell de Copper Dragon Games, nos presenta un templo del bien, un templo del mal, y un tercer templo que no posee ningun mueble, ni nada en su interior. Las tres versiones vienen además con rejilla y sin rejilla para jugar con comodidad. Recuerden que pueden adquirir este juego «pagando lo que quieran», pero si pueden colaborar con el artista, se agradece. Y no olviden revisar las otras creaciones del artista, que tiene un montón de productos, y muchos están bajo el mismo precio. Por supuesto, recuerda que al hacer tus compras a través de nuestros enlaces, también estás colaborando con nuestro blog. ¡Muchas gracias!

Esta es otra gran opción para agregar a nuestra colección de mapas gratis, que sigue creciendo.

Mapas de Templos Gratis

¿Qué aventuras vivirán tus jugadores en estos templos? ¿Qué ideas se te ocurren con estos mapas? ¿Serán un lugar para combatir para curarse o para adorar a los dioses? Cuéntanos en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Mapas de Templos ¡Gratis!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.