Los Funkos de Colección Más Exclusivos

Vamos a darle un ojo a algunos de los Funkos de colección más exclusivos del momento. Figurasdeseries, figuras difíciles de conseguir, y fuera de producción que podrían convertirse en las estrellas de tu colección.

En la portada tenemos al Funko de la Barbie de la Navidad de 1988. Un Funko exclusivo de una muñeca exclusiva. ¿No es eso literalmente rizar el rizo? Pero por supuesto hará las delicias de los coleccionistas.

Algunos de estos Funkos fueron exclusivos de la tienda en línea que solo se conseguían por tiempo limitado. En otros casos nos encontramos frente a versiones alternativas de las que solo se produjeron algunas copias. O también puede suceder que se trate de figuras que solo se vendieron en eventos especiales como convenciones, estrenos de películas, etc.

Funkos de Colección Old Man Steve
Old Man Steve

Hay muchas versiones del Capitán América en Funko, pero ¿Qué tal esta versión del Viejo Steve? Un Capitán que se retira y se prepara para entregar su escudo a Falcon. Si ya tienes otras figuras del Capi, ¿no sería genial tener esta última rematando tu colección?

Captain America Patriotic Age
Captain America Patriotic Age

Otras opciones me parece que son sencillamente chocantes. Ok, entiendo que existan algunas personas a las que esta estética de arriba les atraiga. Pero vamos a estar claros que en la mayoría de los casos, quien se compra una figura como la de arriba, lo está haciendo como para demostrar que las tiene absolutamente todas, incluyendo las feas…

Superman Chrome
Superman Chrome

Esta figura de Superman se conseguía en la New York Comic Con de 2018, No solo los colores y la textura son excepcionales, incluso el traje de Superman es peculiar.

Piensa en las posibilidades que tiene para adornar tu casa o tu habitación. Genial para iniciar una conversación.

Venom Mech
Venom Mech

Ya mucho había tardado Funko en darse cuenta que todo es mejor con mechs. Y ni tontos ni perezosos, se han dedicado a crear toda una línea de figuras de Marvel al estilo de Mechs. En este caso tenemos a uno de los más extraños, un Mech de Venom. ¿Cómo se beneficiará el Simbionte en esta situación?

Roboto Funkos de Colección

Otra figura que riza el rizo, las figuras de los Masters of the Universe tienen un montón de fanáticos, ahora imagina una figura de Funko difícil de conseguir, de una Figura de Masters of the Universe, difícil de conseguir…

Esta se me antoja una belleza, tienes al doctor Palmer en el proceso de transformarse, y luego lo tienes en su versión más pequeña. Creo que sinceramente es una de las figuras de colección más atractivas que he visto.

Harry Potter con Sweater

Uno de los personajes más exitosos para Funko ha sido Harry Potter, tienen incluso una versión de Funkoverse basada en estos personajes (que por supuesto se puede combinar con las demás). ¿Y qué tiene de especial la figura de arriba? Pues un detalle sencillo, que en lugar del uniforme de Hogwarts, vemos a Harry usando un sweater. Un detalle simple, pero que le encantará a los coleccionistas.

Y bien como diría Smithers «¡El sombrero es nuevo! Cuando eres un coleccionista incluso te interesan los más mínimos detalles. solo tú sabes lo que de verdad aprecias en tu colección, y las razones que tienes para estar desarrollándola.

¿Ya conocías estas figuras? ¿Cuál es la figura de Funko que más te ha costado conseguir? ¿Cuál es el epítome de tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.