Las series más populares en lo que va del 2021

Sin duda alguna, el 2020 y 2021 nos dejó un poco más de tiempo libre para disfrutar de nuevas series y películas desde nuestro hogar. Puede parecer poco, pero ese tiempo que pasábamos transportándonos a nuestro trabajo o haciendo cosas fuera de casa, se vio reducido a horas de recreación para muchos y estar frente a la tele. 

Historias llenas de acción, romance y momentos que nos dejaron al borde de nuestro asiento. A continuación, te dejamos un top 5 de las series más populares en lo que va del 2021.

Cobra Kai
  1. WandaVision (Disney+): Sin duda alguna, esta apuesta de Disney se ha convertido en algo de lo que todo el mundo está hablando. Esta serie consta de 9 capítulos, los cuales marcan la transición del MCU y nos narra la vida que viven Wanda y Visión después de que todos volvieran del chasquido de Thanos.
  2. American Gods (Prime video): Esta serie de fantasía nos muestra la vida de los antiguos dioses y los dioses modernos. En Amazón Prime Video puedes disfrutar de sus tres temporadas.
  3. Cobra Kai (Netflix): Basada en la película “Karate Kid”, Cobra Kai estrenó este año su temporada 3 y, sin duda, te va a dejar con ganas de más.
  4. Bridgerton (Netflix): Vestidos de época, romances y rebeldía. Bridgerton nace de la cabeza de Shonda Rimes, creadora de Grey’s Anatomy y esta serie, alejada totalmente del mundo de la medicina te va a mantener atrapado por horas. 
  5. This is us (Prime Video/Star Premium): Si lo que estás buscando es llorar y vivir un drama familiar muy interesante, This is Us es perfecta para ti. Puedes disfrutar de sus primeras 4 temporadas en Amazon Prime Video y la temporada 5 en Star Premium.

Lo que viene 

Además de todas las series que ya podemos disfrutar en todas estas plataformas, hay muchas otras que están a punto de estrenarse y nos causan mucha emoción. Algunas de ellas son:

  • Ozark (Netflix, Temporada Final)
  • You (Netflix, Temporada 3)
  • Loki (Disney+)
  • El cuento de la  Criada (Temporada 4) 

¿Cómo ver todas estas series?

Disfrutar de tus series favoritas es muy sencillo. Algunas de estas plataformas tienen un cargo mensual a tu tarjeta de crédito o débito, sin embargo, algunas otras te ofrecen planes preferenciales para hacer el pago anual. Con una tarjeta de crédito puedes hacer estos pagos y cargarlos a meses sin intereses en algunos casos. ¡No hay más pretextos para disfrutar de tus series favoritas!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.