Las Ruinas Eternas

Las Ruinas Eternas un misterioso laberinto en donde jóvenes aventureros surgen de extrañas estatuas para cumplir algún misterioso objetivo

Las Ruinas Eternas son un laberinto interminable de misterios antiguos. Los niños despiertan dentro de misteriosas estatuas y se convierten en Errantes de las ruinas.

Las Ruinas Eternas son un lugar mágico y acogedor. Los Errantes suelen disfrutar cocinando una comida abundante o leyendo tablillas antiguas a la luz de las velas. Algunos Errantes entran al servicio de un Gran Espíritu a cambio de protección y bendiciones.

Las ruinas también pueden ser un lugar peligroso y aterrador. Hay demonios que flotan por los pasillos, consumiendo las almas de los desafortunados Errantes. Extraños Servidores de carne y magia también acechan por las ruinas cumpliendo con sus deberes, sin darse cuenta de las ruinas que se desmoronan a su alrededor.

¿Pero qué son las Ruinas Eternas?

Es un proyecto del artista Sam Carr, quien ya ha trabajado antes con Hasbro, Valve, WOTC, y otros. Ha creado un canal de Youtube en donde poco a poco mientras va creando las imágenes de este universo, nos va contando detalles del mismo.

¿Pero qué es esto? ¿Es un juego de rol? ¿Se convertirá en un videojuego? ¿Una novela? ¿Una serie de animación? Pues por el momento solo es un proyecto de creación de mundo, quizá en el futuro tome algunas de esas avenidas, pero por el momento todas las posibilidades están abiertas.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Discover more from La Cueva del Lobo

Subscribe to get the latest posts to your email.

Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7180

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.