Kingdom Hearts No se Detiene

Kingdom Hearts es una famosa saga de videojuegos que incluye tanto a los personajes de y mundos de Final Fantasy, como a los de Disney. Este colosal y maravilloso multiverso ha dado lugar a juegos e historias geniales que han conseguido fascinar a sus fanáticos durante años.

No obstante en los últimos tiempos la franquicia también se había hecho famosa por el largo período entre una y otra entrega. Kingdom Hearts III prácticamente llegó al mismo nivel que Half – Life 3, o al menos así fue para los amantes de la franquicia quienes sintieron que tendrían que esperar para siempre. Pero afortunadamente se equivocaron, después de esperar por 13 años los fanáticos obtuvieron el anhelado juego.

Kingdom Hearts III Gameplay Overview

Como es evidente luego de tan extensa espera, las expectativas eran enormes y es difícil muy difícil conseguir complacer a todo mundo. No obstante, lo que no se puede negar es que Kingdom Hearts III fue un juego enorme y con gran variedad de posibilidades. Me encanta que hayan incluido a los personajes de Monster INC, Big Hero 6, Tangled, Frozen, y tantos otros. Disney tiene muchas opciones de donde conectar nuevos mundos y personajes.

Kingdom Hearts Wallpaper 1

Kingdom Hearts llega a la PC

La franquicia de Kingdom Hearts es sumamente famosa, no obstante se trataba hasta hace poco de una fama ganada solo en las consolas. Se imaginarán el evento que fue cuando estos juegos aparecieron en la PC el año pasado. Tanto los fanáticos de la franquicia que deseaban volver a jugar estos clásicos, como los nuevos jugadores que deseaban descubrirla.

Lamentablemente no todos se enteraron de este acontecimiento porque los juegos han aparecido en la tienda de Epic, y aún no entran en Steam. Y hay muchísimos gamers que si no aparece en Steam, jamás se enteran. Los juegos han aparecido en forma de compilaciones, así que debes estar atento.

Sora Goofy y Donald

¿Cuándo saldrá Kingdom Hearts IV?

Los rumores que podemos leer en línea sobre este juego son realmente espectaculares. Algunos hablan de la aparición de personajes de Star Wars, del universo Marvel, y promesas de que veremos muchos otros personajes y mundos de Disney en las próximas entregas. ¿Cuánto de esto será verdad? Pues no lo sabemos, pero apostaría que muy poco, así que calma.

Lo que sí es cierto es que se aproxima el aniversario número 20 en Septiembre de 2022, y posiblemente estén planeando celebrarlo de algún modo. Y aunque nos encantaría que fuera el tan ansiado juego, posiblemente se trata de un Spin Off, o alguna expansión. Pero eso también son buenas noticias ¿no es cierto?

En cuanto a la fecha específica para la salida de este juego, no se sabe nada conclusivo hasta el momento, pero se cree que tal vez para 2023…

Kingdom Hearts Sora

Los Fanáticos de Kingdom Hearts No Compran juegos?

Realizando este artículo me enteré que los fanáticos de esta franquicia son infames porque nos compran los juegos ¿será eso cierto? No lo creo. entonces ¿Cómo es que son fanáticos? Pues resulta que si bien no compran los juegos en el momento, lo que sí hacen es comprar merchandising de Kingdom Hearts, tales como figuras, lámparas, ropa, pegatinas, bolsos, y muchas otras cosas. Así que de algún modo la franquicia se mantiene viva de esa forma.

Por mi parte, estoy seguro que si los juegos aparecieran en Steam, veríamos mucho más interés de la comunidad de gamers de PC, se trata de un mercado enorme. Pero ya veremos lo que espera al futuro de esta franquicia.

Si estás interesado en el merchandising de Kingdom Hearts o de cualquier otro juego, te recomiendo:

Revelik

Una tienda en línea atractiva y muy bien diseñada, con una enorme variedad de artículos para todos los fanáticos de los videojuegos, dale un ojo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.