Kickstarter y los juegos de miniaturas son como un matrimonio hecho en el cielo. Y el éxito que está teniendo esta campaña de Warpath lo demuestra. Ya sobrepasaron todas las metas que se habían impuesto, y todavía les quedan 12 días adicionales, así que se podrán imaginar.
Warpath es un Wargame ambientado en un universo de Ciencia Ficción que enfrenta a La Corporación contra los Forge Fathers (Padres de la Forja), Los Veer-myn, La Plaga, Los Aster y muchos otros grupos y facciones en un combate eterno.
Warpath es desarrollado por Mantic Games, una compañia que ha venido ganándose una buena fama en estos últimos años gracias a los atractivos juegos que han venido sacando.
No me queda mas que decirles que si están interesados en los Wargames, o si desean adquirir algunas de estas miniaturas tan atractivas, no dejen pasar esta oportunidad.
Discover more from La Cueva del Lobo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.
Umh me suena a cierto juego llamado warhammer 40000.
Invencible?